SPB Wireless Monitor

SPB Wireless Monitor 3.0

Controla el tráfico de datos de tu móvil

SPB Wireless Monitor te permite monitorizar el tráfico de datos de tu teléfono, una herramienta especialmente útil para que puedas ahorrar dinero, pero también batería. Ver descripción completa

PROS

  • Monitoriza tu consumo de datos
  • Te avisa cuando pasas el máximo de datos permitido

CONTRAS

  • Instalación muy lenta

Muy bueno
8

SPB Wireless Monitor te permite monitorizar el tráfico de datos de tu teléfono, una herramienta especialmente útil para que puedas ahorrar dinero, pero también batería.

Puedes administrar tu red con SPB Wireless Monitor con los tests de aplicaciones y de tráfico, que te indicarán el total de megabytes consumidos mes a mes. Puedes filtrar qué aplicaciones pueden usar tu tarifa de datos y qué programas solo pueden acceder al WiFi e incluso activar alarmas para que SPB Wireless Monitor te indique cuando han pasado del tráfico máximo permitido.

No lo dudes, SPB Wireless Monitor es una opción efectiva y fiable para estar al corriente del tráfico de datos de tu móvil. Sin embargo, no sustituye la información de tu operadora y no aplica límites a tu tarificación, así que para más seguridad, úsala como complemento a tu tarifa plana.

SPB Wireless Monitor

Descargar

SPB Wireless Monitor 3.0